SOBRE NOSOTROS

CONSILIUM HOME TRAE ESTILO PERSONALIZADO Y CONSIDERADO A LOS ESPACIOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES QUE MEJORAN LA VIDA DIARIA.

Consilium: Asesoramiento, Arreglo, Consulta, Diseño, Objeto, Plan, Propósito, Razón, Sabiduría.

 

Esta definición latina bien encarna nuestra misión y nuestra devoción al Diseño.

Desde nuestro punto de vista, que es a través de una pared de ventanas en una oficina de gran altura cerca de la Galleria, estamos inspirados por el impulso en esta meca cultural que es Houston. Nuestro horizonte está salpicado de lujo de gran altura, tanto residencial y comercial, y nosotros en Consilium tenemos la suerte de exponer su belleza interior a través del diseño. Muchos de nuestros clientes son extranjeros, de México a India, y vemos una increíble variedad de estilos entre cada proyecto.

 

Liderado por la diseñadora Laurie Coton, conocida tanto por su conocimiento de la industria como por su cálida personalidad, Consilium Home brinda el más alto nivel de atención al proyecto de cada cliente. Laurie dice: "Reconocemos que cada proyecto es único, y nos esforzamos por crear una experiencia de diseño que sea exclusiva para cada Cliente. Algunos clientes prefieren retroceder y entregarnos las riendas, lo que les permite la experiencia "wow" al final. Mientras que otros prefieren trabajar junto a nosotros, entusiasmarse con cada decisión en el camino. Es tu decisión; Es su casa, después de todo.

 

Algunos de nuestros clientes estaban muy contentos con su entorno en casa, nos pidieron dedicar los mismos esfuerzos a su negocio. Así fue creado, Consilium Office. Hemos mejorado las oficinas médicas, firmas de bienes raíces y petróleo y gas, por nombrar algunos.

 

Consilium Home presta servicios al Inner Loop, River Oaks, Upper Kirby, Bellaire, Post Oak, The Galleria, West University, Memorial, Tanglewood y más allá. Tenemos experiencia en edificios de gran altura, residencias y oficinas comerciales. Si usted tiene una casa de vacaciones fuera de Houston (o incluso fuera de Texas), llámenos; Viajamos.

LAURIE COTON

Laurie Coton es la Presidenta y Directora Creativa de Consilium Home & Office. Antes de dirigir Consilium, Laurie fundó Laurie Coton Designs, para la que fue diseñadora principal por más de 15 años.

 

Laurie es un texano nativo y Houstonian de la tercera generación que ha trabajado y vivido en el bucle interior por más de 25 años. Cuando Laurie era una nueva mamá, ella comenzó a mover de un tirón las casas para traer en renta y todavía permitir un horario flexible del trabajo para estar con su hijo joven. Con el interés tanto en las transacciones de bienes raíces como en el aspecto de diseño de la renovación de las viviendas, la contratación de Laurie se convirtió en una carrera profesional tanto como Agente de Bienes Raíces como Agencia de Bienes Raíces.

 

Laurie es licenciada en Diseño de Interiores por el Instituto de Arte de Houston y una BBA en Marketing por la Universidad de Texas.

 

Con experiencia en ambas industrias y un fuerte enfoque en diseño de interiores, Laurie tiene una perspectiva única en la búsqueda de una casa y convertirla en un hogar. Laurie tiene un incomparable conocimiento de los recursos comerciales de la ciudad y estilos evolutivos. Con un equipo de confianza a su lado, junto con su estilo cálido y carismático, Laurie es capaz de proporcionar atención personalizada a cada Cliente.

SERVICIOS RESIDENCIALES

Consultas profesionales de diseño de interiores

Nuevo Hogar Especificaciones y Terminaciones

Especificaciones de Remodelación y Selecciones de Finalización

La planificación del espacio

Drapery y tapicería de encargo

Muebles personalizados

Asesoría en Bellas Artes

Selecciones de antigüedades

Tratamientos para ventanas y cortinas personalizadas

Selecciones y colocación de muebles

Desarrollo de esquemas de color

Revestimientos de paredes y Faux Painting

Dirección de Renovación

Gestión e instalación del diseño

Dirección y Dirección de Hogar Inteligente

SERVICIOS COMERCIALES

SERVICIOS TURN-KEY

Consultas profesionales de diseño de interiores

Nuevas especificaciones de Office y selecciones de acabado

Dirección de renovación y selección de acabados

Selecciones y colocación de muebles de oficina

Aviso de iluminación

Revestimientos de Pared

Tratamientos para ventanas

Desarrollo de esquemas de color

Implementación del logotipo

Gestión e instalación del diseño

Adquisición de arte

Vamos a tener su despensa de la cocina (o bar) abastecido, su cama de lujo listo y su sistema inteligente reproducir su música favorita cuando llegue por primera vez. Usted puede darnos su visión, sus llaves y su confianza; Haremos el resto.

 

BBVA COMPASS PLAZA  |  2200 POST OAK BOULEVARD 1475  |  HOUSTON TX 77056  |  T 832 325 4162

© 2016 Consilium Home. all rights reserved